Conocenos


ALBAMBU, es una empresa con amplia experiencia en la provincia de málaga.
En este tiempo, nos hemos especializado en diseño y mantenimiento de jardines, así como instalación de sistemas automáticos de riego, podas artísticas…
Si por algo destaca albambu es por el estricto cumplimiento del calendario de podas y cuidados específicos del jardín, así como los tratamientos preventivos para el control de plagas El diseño y la construcción de nuestros jardines, sigue siempre unos patrones adecuados al duro clima málaga, intentando seguir como ejemplo a la madre naturaleza, dando un aspecto a su jardín, lo más natural y armonioso posible.

Albambu cuenta con un equipo estable de personal cualificado. Así como un amplio dispositivo de maquinaria, siempre a la última en avances tecnológicos, para la ayuda en la mejora de la calidad de nuestros servicios.

Respetar y proteger el medio ambiente, reproduciendo en el jardín, un paisaje lo más natural posible, siempre respetando el gusto personal de cada persona. Escuchar al cliente, e integrar sus ideas en un desarrollo sostenible con el medio ambiente, de forma que su jardín se convierta en un paisaje acorde con el entorno de la provincia.

Realizamos siembras de césped natural, previo tratamiento adecuado del terreno, y en caso necesario también introducimos tierra vegetal.
Nuestra empresa realiza todo tipo de siegas en pequeñas o grandes extensiones, así como control de malas hierbas y abonados.

Antes de elaborar un presupuesto detallado del proyecto a ejecutar, desplazamos al lugar, un equipo de profesionales cualificados, estos tomarán notas sobre la localización, tipo de terreno, accesos, orientación, elementos ya existentes, medidas, etc…
El proyecto consta siempre de una exposición detallada de la obra, condiciones generales y boceto de la propuesta.

Sus plantas pueden verse afectadas por algún hongo, virus, bacterias, parásitos, etc… y para cada una de esas afecciones, tenemos el tratamiento adecuado, que será aplicado en las dosis recomendadas para un mínimo impacto medioambiental, por personal cualificado y maquinaria especial para ello.

Somos especialistas en planificar e instalar, completos sistemas de riego por aspersión, tanto en pequeñas como en grandes extensiones. Difusores, aspersores, riego por goteo, sensores de lluvia, programadores de riego, etc… Trabajamos siempre con primeras marcas como Rain Bird, con garantía de un año en todo el material instalado, además de un servicio averías urgentes sobre los sistemas de riego realizados por Albambu

Si en algo destaca nuestra empresa, es por su notable trayectoria en la construcción de rocallas, lagos y estanques.
Tras la construcción, puede contratar el servicio de mantenimiento de la misma, o recibir nuestras recomendaciones para su correcto cuidado.